TERAPIA DE PSICOLOGÍA y COACHING

En nuestro Centro podrás realizar sesiones de psicología coaching de la mano de @Clara Vilaseca Psicóloga-coach.

La psicología-coaching es una herramienta dialéctica que busca la obtención de buenos resultados a nivel individual, profesional o grupalmente a través de técnicas de análisis, motivación y desarrollo personal, con el único objetivo de conseguir cumplir nuestras metas o ayudarnos a desarrollar aquellas habilidades específicas necesitamos para la consecución de las mismas. Está focalizado en “ayudar a aprender”, que es un proceso diferente al enseñar.

No es terapia, consultoría, asesoría, y tampoco orientación. La psicología-coaching se centra en tu contexto presente, para buscar soluciones y resultados, ya sean en el área personal, relaciones interpersonales, y/o negocios, facilitando la proyección para alcanzar una meta o visión a futuro a través de una metodología que te ayudará y permitirá descubrir cuáles son tus habilidades, a reconocer tus obstáculos a la vez que creamos un plan de acción para lograr aquella visión de vida que deseas e incidir en tu desarrollo personal.

Acudir a las sesiones es un gran paso que, por razones diferentes (orgullo, negación, miedo, etc.), muchos no se atreven a dar. Sin embargo, este es el primer paso hacia la curación, hacia el bienestar y la felicidad que nos aporta la consecución de nuestros propósitos y sueños.

 

Algunos de los objetivos a trabajar en las sesiones son los siguientes:

  • Aumentar y reforzar la autoestima y la confianza.
  • Acompañamiento en la toma de decisiones alineados a los propios valores.
  • Superar la ansiedad y el sufrimiento.
  • Profundizar en el conocimiento de uno mismo.
  • Aprender a centrarse en fortalezas.
  • Desarrollar una conexión espiritual más profunda e intuitiva.
  • Aprender a utilizar técnicas para soltar el pasado, así como para afrontar cualquier reto de la vida presente.
  • Aumentar el nivel de conciencia en todas las áreas de la vida: las relaciones, la salud, el éxito profesional, el crecimiento personal y el desarrollo de habilidades para vivir la vida más plenamente.
  • Acompañamiento y desarrollo de tu Plan de Acción Personal para conseguir tus objetivos.

 

Pide hora para tu primera sesión al 93.3322189 y ¡Empieza a hacer tus sueños y propósitos realidad!

Puedes encontrar más información en: https://youtu.be/8epoQj7PIZo