Terapia Corporal – Sistema centros de Energía

¿Qué es la Terapia Corporal Sistema Centros de Energía?

Vida en Movimiento

Es un sistema integral para el autoconocimiento y la transformación que atiende a los diferentes aspectos del ser humano: físico, energético, emocional, mental y espiritual.

Toda experiencia no resuelta queda registrada en el cuerpo en forma de tensión muscular, que con el tiempo se vuelve crónica, creando las “corazas musculares” que son las que determinan la posición en nuestro cuerpo y con ella nuestra forma de movernos, de estar en la vida y de relacionarnos con los demás.

¿Qué beneficios tiene?

El Movimiento Expresivo- Correctivo, guiado por la música, descomprime y libera estas tensiones, modifica la postura corporal y nos permite una manera de estar en nuestro día a día, más espontanea y placentera.

La recuperación de la energía que había quedado estancada nos devuelve nuestra vitalidad.

El masaje (MCP) profundiza y complementa las sesiones de movimiento, desbloqueando zonas del cuerpo rígidas o doloridas.

Gracias al contacto, llevamos a la conciencia aspectos no conscientes de nuestro esquema corporal, restableciendo y armonizando la circulación de la energía vital.

El Objetivo:

El objetivo de nuestro sistema es el desarrollo y la expresión de todo nuestro potencial de Ser, para ampliar la consciencia de ‘Quien soy’.

“Existe una sabiduría más poderosa, más allá de la mente, que se manifiesta con fuerza y claridad cuando el cuerpo se pone en movimiento”

Profesora: Patricia Ríos.
Clases: Cada Martes de 19:15 a 21:15 en EspaiMagoria
Tel.: 665 673 663
E-mail: patriciarios@escen.net