Programa MEDITACIÓN CONSCIENTE

Técnica de meditación profunda avalada por varios estudios académicos como la Universidad Autónoma de Barcelona (Facultad de Psicología)

El programa consiste en:

– Un Curso formativo de 12 horas de iniciación.

Siendo fieles a la esencia milenaria de la meditación, hemos apoyado el programa con nuestra labor de investigación, ofreciendo una técnica innovadora, sencilla y muy efectiva:

– Unas Prácticas en grupo dirigidas por el monitor de meditación.

Sesiones semanales de Meditación Consciente en grupo que incluyen un seguimiento teórico y práctico. A través de estas sesiones se resolverán dudas y se compartirán las experiencias vividas a lo largo de las prácticas individuales.

– Un Seguimiento personalizado con apoyo terapéutico.

Cada persona es diferente y necesita un trato específico, de ahí que complementamos el aprendizaje con sesiones individuales enfocadas a la gestión de las emociones y definición de las metas personales con la THAP (Técnica Hologramática de Autoconocimiento Personal).

– Una Continuidad e incorporación del hábito de meditar.

Incorporar el hábito diario de la meditación es la clave para un mejor aprovechamiento del programa. El Programa de Meditación Consciente de 12 semanas se ha creado con el propósito de acercar esta práctica a tu experiencia personal.

Con el Programa de Meditación Consciente no sólo aprendes a meditar, sino también a experimentar una vida plena. En 12 semanas descubres que dentro de ti hay un almacén interno de sabiduría y bienestar, que espera ser despertado para gestionar mejor el estrés, las emociones, la atención, la concentración, y cualquier experiencia cotidiana. Todo planteado de una manera práctica y sencilla, que además incluye sesiones individuales con un terapeuta de THAP (Técnica Holgramática de Autoconocimiento Personal).

La ciencia se une con el conocimiento ancestral de una práctica milenaria. Hemos desarrollado una técnica cuidadosa, que conserva la esencia de la meditación, y que ha sido avalada por varios estudios académicos.

Marc Castellví

seg-catFundador del Método Hologramático de Conciencia®, miembro del Grupo de Investigación en Meditación Consciente de la Facultad de Psicología de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), terapeuta THAP (Técnica Hologramática de Autoconocimiento Personal) y coach en la técnica de Meditación Consciente.

Incorporación al programa de forma continuada.

  • Lugar: EspaiMagoria
  • Horario a convenir (2 horas a la semana)
  • Inscripciones en el 93 332 21 89 / 640 245 525