Curso de Mindfulness

Mindfulness o Atención Plena significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación. Este tipo de atención nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente.

Hacer un curso de Mindfulness es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida.

El Objetivo:

El objetivo base del curso de Mindfulness se centra en aprender a gestionar nuestras emociones, pensamientos y reacciones ante las circunstancias de nuestra vida a través del cultivo de la atención plena. De esta forma, y mediante el empleo de diferentes técnicas de entrenamiento de la atención consciente, descubrimos cómo a través del desarrollo de la atención al instante presente, podemos cultivar una serie de actitudes ante nuestras emociones y estados mentales que nos permiten gestionarlos desde la libertad, la auto-comprensión y ausencia de sufrimiento.

Se trata en última instancia de aprender a escuchar a nuestro interior, y además de gestionar nuestros eventos internos y responder de forma más consciente a lo que nos sucede, finalmente encontrarnos con la esencia de lo que realmente somos más allá de nuestra personalidad.

Impartido por: Karina Cristófaro
Terapeuta Transpersonal / Reikista / Facilitadora Mindfulness
Curso: Jueves de 18h a 19:30h en EspaiMagoria.
Contacto: karicristofaro@yahoo.es / 93.332 21 89